Advertising

WIDGETS de PANTALLA con IMAGENES & FOTOS PERSONALIZADAS

0

Advertising

Un día de nuevas aplicaciones, un día de nuevos desarrollos tecnológicos para tu dispositivo Android, un día que hace espacio a la personalización de nuestros WIDGETS de pantalla y sistema, donde el estilo es un plus. Pues los pequeños detalles hacen la diferencia y en el tema de la personalización de celulares no podemos dejar de lado cada una de las creaciones y herramientas o hasta trucos que le darán a nuestro consentido un aire realmente diferente y super exclusivo, esto a la hora de querer cualificar y potenciar las funciones y apariencias del dispositivo, cualquiera que sea este. Actualmente se cuenta con la gran facilidad de encontrar apps para todo tipo de celulares, sin importar su modelo, antigüedad o modernidad del mismo, dándonos una gama realmente amplia para darle ese toque exclusivo a la pantalla o funcionamiento del terminar Android. Así que si estas en busca de un mundo nuevo de herramientas, llegaste al lugar exacto y perfecto para ello.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Esta es una aplicación innovadora diseñada para elevar la experiencia de su dispositivo más allá de lo común. Lo increíble de esta herramienta es que podremos poner cualquier imagen o fotografía como Widget de pantalla, si nos ponemos creativos podremos poner varios Widgets a la vez, logrando imágenes complementarias que se irán cambiando de manera automática según el tiempo que le hayamos designado.

Los Widgets contaran con varios diseños de marco, donde lograremos darles un toque mucho más fresco y super cool. Para crear ese efecto de imagen a mitades.  complementaria. Por ello es hora de organizar tu pantalla de inicio con foto widgets estéticos! Descubre hermosos marcos y edita tu pantalla de inicio con tus fotos favoritas!

Así que, si estabas buscando algo realmente potente y diferente, esta será una excelente opción. síguenos en nuestro canal de YouTube como Descarga_Todo Remix  y en Tik Tok como Descarga_Todo y dt Apps.

DESCARGA AQUÍ 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *