La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEO e IMAGENES

La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Amigos esta increíble app la podemos denominar como un editor para nuestras fotografías y videos, pero completamente diferente a cualquier editor que conozca, pues esta aplicación es completamente práctica.

Nos ofrece efectos y una cantidad de temas música que van a hacer que deslumbren con gran facilidad y rapidez nuestras fotografías o videos, lo mejor es que es cuestión de dar unos pocos clics y tendrás un resultado muy similar al de un profesional.

Lea también: Los MEJORES WIDGETS PRO para tu CELULAR ANDROID

Al ingresar a la app ya podemos observar la cantidad de motivos, temas, colores, estilos que esta nos ofrece, además en la parte superior cuenta con una docena de animaciones según tu preferencia.

Entre las que más me llamaron la atención está la de anime, leve y efectos, la verdad tiene una infinidad de elecciones; no te vas a cansar de utilizarla para darle un toque cool a tus estados ya que además vas a poder compartirlos donde tú quieras dando tan solo un clic.

Bueno si deseas hacer una creación con estos increíbles efectos es muy sencillo, vas a seleccionar el tema que desees, después darás clic sobre el botón que dice “USAR PRUEBA ”;

Automáticamente esta nos enviara a nuestra galería donde deberás seleccionar un mínimo imágenes o videos.

Cuando los tengas seleccionados deberás seleccionar la opción de importar y de inmediato podrás visualizar tu creación.

Si deseas cambiar la música o cambiar algún elemento, podrás hacerlo tan solo dando un clic sobre las opciones que se encuentran en la parte inferior de la pantalla.

Cuando ya tengas tu creación como un profesional y desees guardarla Tempo nos proporciona la opción de exportación en HD 720P / 1080P sin pérdida de calidad; donde podrás compartirlo directamente en tus redes o simplemente guardarlo en tu dispositivo.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario