Convierte tu ANDROID en IPHONE en segundos

Launcher iOS 17 es un ‘launcher’ que nos permitirá darle el aspecto de iOS 16 a nuestro terminal Android. Y lo cierto es que no solo podremos cambiar el aspecto para hacerlo más bonito, también podremos añadir unas cuantas prestaciones adicionales, que acercarán a nuestro dispositivo a los iPhone.

Lo primero que podremos hacer una vez instalemos Launcher iOS 17 será elegir el ‘wallpaper’ que queremos, pudiendo escoger entre los que vienen por defecto en iOS. Tras esto, podremos comprobar cómo la barra de tareas se desplegará desde la zona inferior de la pantalla, igual que en los iPhone; o cómo todos los iconos tienen un acabado redondeado.

Dentro de las opciones de configuración de Launcher iOS 17 encontraremos una amplia variedad. Podremos ajustar el tamaño de los iconos, de forma que quepan más o menos en cada fila y columna. También podremos configurar atajos gestuales e incluso determinar el difuminado que veremos al abrir los cajones de apps.

Launcher iOS 17 es un potente ‘launcher’ para Android, gracias al que podremos darle un aspecto muy elegante a nuestro dispositivo Android, ‘disfrazándolo’ de iPhone con algunas prestaciones de lo más interesantes y un buen número de fondos de pantalla bonitos.

A continuación, encontrará una introducción detallada sobre Launcher iOS 17.

tuanuncio1

Launcher iOS 17 APK es la versión de Launcher iOS 17 APK. Al usar Launcher iOS 17 APK, puede usar fácilmente cualquier función paga que se encuentre dentro. A menudo, necesita gastar mucho dinero para usar la función Launcher iOS 17, pero al usar Launcher iOS 17 APK, a menudo logra sus objetivos en un período de tiempo muy corto. Launcher iOS 17 Mod es una excelente manera de resolver sus problemas rápidamente. Este proceso no cuesta nada y puede usarlo con confianza.

Launcher iOS 17 establece un nuevo estándar para el sistema operativo móvil Android. Hace que su teléfono sea mejor que antes. Y ahora se abre a increíbles posibilidades para el lanzador en su teléfono. Con Launcher iOS 17, su teléfono es el dispositivo más potente, personal e inteligente que jamás haya existido. Para que Launcher iOS 17 funcione a la perfección.

Debe otorgar algunos permisos especiales como:

CÁMARA: Abrir la cámara en su teléfono cuando la pantalla está bloqueada.

ACCESO A NOTIFICACIONES: Mostrar notificación cuando la pantalla está bloqueada.

DIBUJAR SOBRE LA PANTALLA: muestre la pantalla de bloqueo en todas las aplicaciones

PERMISO DE ACCESIBILIDAD: configure y muestre la isla dinámica, muestre y muestre más información meteorológica, alarma, control de vista de notificación de música. La aplicación se compromete a no recopilar ni compartir ninguna información del usuario sobre este derecho de accesibilidad.

Cómo descargar e instalar Launcher iOS 17

Debe habilitar la opción «Fuentes desconocidas».

1. Haga clic en el botón Descargar en la parte superior de la página para descargar el Launcher iOS 17 MOD APK.

2. Guarde el archivo en la carpeta de descarga de su dispositivo.

3. Ahora haga clic en el archivo Launcher iOS 17 descargado para instalarlo y espere a que se complete la instalación.

4. Una vez que esté listo, puede abrir la aplicación y probarla de inmediato.

tuanuncio1