Personaliza el TECLADO de tu celular con EFECTOS, COLORES & SONIDOS

En el canal nos hemos enfocado en traerte aplicaciones realmente útiles y que le den a tu celular o dispositivo una imagen diferente y completamente atrayente, que lo haga destacar y brillar por su imponente apariencia, en este caso llega el teclado de colores mas  increíble de toda la web, pues cada que presiones una tecla el teclado tendrá destellos del color que quieras.

Todo es cuestion de irlo personalizando a tu gusto, pues es importante recalcar que esta es tan solo una de las funciones de esta increíble aplicación, para conocer mas de ella es importante la pueda obtener de forma libre y sin complicaciones en esta, nuestra pagina.

Teclado Color es un módulo de personalización para el teclado que funciona desde la aplicación Good Lock, misma que funciona como administrador de módulos y que puedes descargar desde la tienda. Esta aplicación te permite llevar la personalización de tu teclado desde dos perspectivas distintas pero complementarias: La manera en cómo modificas su apariencia.

Y la manera en como configuras sus funciones; así que si quieres que tu teclado sea súper bonito, con tus colores favoritos, que las teclas cambien de color cuando las pulsas, que tengas a la mano los caracteres o emojis que más usas, o hasta cambiar el tamaño de algunas teclas, pues ahora puedes darle rienda suelta a tu imaginación y hacer posible (casi) todo lo que se te ocurra con el teclado.

Esta herramienta te permitirá armar cada elemento de tu teclado según tus especificaciones y necesidades, tanto el teclado principal como el de los caracteres especiales; es aquí donde podrás configurar tu teclado para un uso completamente personalizado. Por otra parte, te permitirá modificar la apariencia y comportamiento del teclado al momento de interactuar con él, es aquí donde podrás darle a tu teclado el aspecto que más te guste y seguramente lograrás darle la personalización que siempre soñaste.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1