Como poner FONDO PERSONALIZADO en la pantalla de WHATSAPP

Para personalizar completamente su pantalla de inicio, el fondo de la aplicación de chat y la pantalla de bloqueo con fantásticos fondos de pantalla en vivo!
Los fondos de pantalla mágicos en vivo pueden brindarte buen humor cada vez que levantas tu teléfono. Nuestro objetivo es ayudarte a embellecer tu teléfono para que coincida con tu personalidad y te permita destacar entre la multitud.

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea por excelencia, ya que cuenta con una interfaz sencilla y fácil de utilizar, lo cual lo hace muy accesible para cualquier usuario, independientemente de la marca o modelo de su celular.

Además, WhatsApp no solo es un servicio para mandar y recibir mensajes, sino que tiene una gran variedad de funciones incluyendo mensajes de audio, mensajes de video, acceso a videollamadas con cualquier persona en cualquier parte del mundo, estados que duran 24 horas y la opción de compartir cualquier archivo multimedia. Por si fuera poco, también cuenta con disponibilidad multiplataforma, y puedes acceder a tus chats desde cualquier dispositivo, Smartphone, tablet y PC.

Es verdad que WhatsApp cuenta con algunas opciones de personalización básica, como elegir el color de la interfaz claro / oscuro y cambiar el fondo de los chats. Pero más allá de eso, este servicio de mensajería es muy limitado en comparación a otros. Sin embargo, esto no es una limitante si de personalización se trata, pues existen muchas aplicaciones externas para darle un toque extra a WhatsApp.

Cambia el fondo de inicio

Esto se puede hacer fácilmente con una aplicación para personalizar el celular que tiene una gran variedad de fondos de pantalla estáticos y animados en HD, pero su mayor atractivo es la herramienta para personalizar la pantalla de inicio de WhatsApp. El nombre de la aplicación es «Imagen de WhatsApp» y se puede usar cualquier foto o imagen como fondo en WhatsApp.

Caracteristicas de la aplicación

  • Fondos de pantalla animados
  • Fondos de pantalla para aplicaciones: WhatsApp, Messenger y Telegram
  • Creación de fondos de pantalla IA
  • Fondos de pantalla estáticos de gran variedad de categorías

¿Esta función hará que mi batería rinda menos?

Afortunadamente, esta aplicación muestra fondos de pantalla del tamaño perfecto de cada dispositivo y esta característica contribuye a menor desgaste de la batería. 

Definitivamente, es una gran herramienta para darle un nuevo estilo a la personalización de WhatsApp, aunque por el momento solo está disponible para dispositivos con Android.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1