Whatsapp Black para Android fácilmente

whatsapp black

Advertising

Hoy les quiero compartir la última actualización de este whatsapp modo oscuro. que la verdad es que como pueden ver esta aplicación cada vez la interfaz es más parecida a el whatsapp original.

Lea también:👉 El mejor REPRODUCTOR DE MÚSICA para celular | Tocadiscos

Así que para los que estén interesados en descargarlo y probarlo recuerden seguir todos los pasos del vídeo para que no les funcione perfectamente. Esta versión tiene un diseño mas elegante y es propia para los que se quedan hasta altas horas de a noche, por su color oscuro no da tan fuerte la luz a los ojos.

Antes de instalar esta versión de Whatsapp les recomiendo hacer una copia de seguridad, una vez hagas esto deberás eliminar la aplicación para que te deje instalar la versión modo oscuro.

whatsapp black

Bueno amigos lo primero que deben de hacer es irse a la descripción de este vídeo, van a encontrar un link de descarga de una aplicación llamada Clone App la cual nos permite clonar la aplicación de WhatsApp pero en modo oscuro.

Antes de seguir les recomiendo que hagan una copia de seguridad, para ello van a su wsp, se van  al a parte superior en los 3 puntos,  ajustes, chats, copia de seguridad y le dan en guardar.

Una vez hecho la copia de seguridad volvemos a la aplicación que acabaron de descargar, ahora solo basta darle en la opción de dark mode,  y listo aquí deben de ingresar nuevamente su numero de celular,  y podrán restaurar su copia de seguridad sin ningún problema; van a tener la versión original con sus mismas funciones pero con la diferencia que este es modo black.

Para finalizar van a ir a la aplicación, le dan en los 3 puntos y crear acceso directo, así ya van a poder ingresar al modo black mucho mas rápido, como recomendación eliminen la versión que tenían instalada. WHATSAPP BLACK AQUI




 

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

1 pensamiento en “Whatsapp Black para Android fácilmente”

Deja una respuesta