El mejor REPRODUCTOR DE MÚSICA para celular | Tocadiscos

reproductor de musica

Advertising

El día de hoy te traigo un elegante reproductor de música de aspecto retro con una animación de gira discos de vinilo. SI eres de la vieja escuela sabes a lo que me refiero, esta aplicación nos llevara a esos hermosos recuerdos.

Lea también:👉 LA NUEVA RED SOCIAL DE MEMES | ENTRETENIMIENTO GARANTIZADO

Con esta aplicación no solo puede disfrutar de su música favorita, sino también elegir entre algunos modelos de tocadiscos reales, inclusive hacer el efecto dj y lo mejor podrás cambiar la personalización.

La aplicación lleva como nombre Vinylage Player. Al inicio debes aceptar todos los permisos que te pide la app; Una vez dentro de ella ya podrás ver una interfaz muy llamativa, con un diseño único y elegante con un tocadiscos retro.

reproductor de musica

Para empezar, te recomiendo que cargues toda tu música favorita, para ello nos vamos a la parte inferior en las 4 rayas, le damos en más, escogemos la opción de folder, y seleccionamos la carpeta donde se encuentre guardada toda nuestra música, y le damos en agregar a la playlist. Una vez hecho esta ya podremos escuchar toda nuestra música, y podremos hacer el efecto de mover la aguja para reproducir la música.

En la opción de ajusten también podremos cambiar el tema, inclusive modificar el color del tocadiscos, también modificar su estilo, y lo más importante habilitar un ecualizador para ajustarlo a nuestro gusto. Bueno amigos espero que les guste este excelente reproductor de música, la verdad ha cumplido todas mis expectativas.

DESCARGAR AQUÍ 




 

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta