USA tu CELULAR con una MANO & ACCESOS RAPIDOS

USA tu CELULAR con una MANO & ACCESOS RAPIDOS

Advertising

¿Desea utilizar tu celular a una sola mano, obtener una apariencia de multitarea, lograr accesos rápidos y además darle un toque muy cool a tu celular? Pues entonces no te vayas que esta app te encantara.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Aquí tendremos un menú un poco amplio, sobre la parte inferior tendremos 3 numeritos, cada uno hace alusión a una barra de tarea desplegable, podemos activar las 3 o las que queramos, cada una tendrá un borde o extremo en la pantalla.

Yo activare la del borde derecho e izquierdo o sea la opción 1 y 3. Ahora, en la parte superior tendremos 3 apartados denominados de la siguiente manera: en acciones rápidas, aplicaciones recientes y circulo de favoritos. En cada una de estas vamos a poder agregar las aplicaciones que consideremos, estas las podremos visualizar al desplegar las barras sobre la pantalla.

Para ello nos vamos hasta el inicio de nuestra pantalla, halamos desde los extremos de nuestra pantalla y ya tendremos un menú de acceso rápido con las apps que seleccionamos anteriormente, la verdad se ve muy cool, lo mejor de todo es que cuenta con opciones adicionales de personalización tales como su tamaño y cantidad de recuadros.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta