Tener 2 cuentas de WHATSAPP, FACEBOOK, INSTAGRAM en un mismo CELULAR

Tener 2 cuentas de WHATSAPP, FACEBOOK, INSTAGRAM en un mismo CELULAR

Advertising

El día de hoy te traigo una aplicación llamada Parallel Space, esta aplicación nos permitirá tener 2 cuentas distintas de cualquier otra aplicación que tengamos instalada en nuestro dispositivo Android.

Lea también: MODO OSCURO OFICIAL de Whatsapp!! Ya puedes activarlo

Es decir, que podremos usar de forma simultánea dos cuentas ya sea de WhatsApp, Facebook, Instagram, Twitter, Messenger o cualquier otra aplicación que queramos inclusive de juegos.

Lo primero que deben de hacer es irse a la descripción de este vídeo donde encontraran un link el cual la redirecciónara a mi página web donde encontraran 2 archivos los cuales deben de descargar.

El primero es ParallelSpace.apk el cual es la aplicación, y el segundo es 64.apk el cual es un complemento que hará que la app funcione correctamente.

Primero debemos instalar ParallelSpace.apk y a continuación instalamos su complemento el cual nos ayudara que la aplicación funcione correctamente en los celulares que tienen 64bits, en el caso de que no te permita instalar este complemento no te preocupes, quiere decir que tienes un celular de 32 bits, por lo que no tendrás que instalar este complemento.

2 cuentas de WHATSAPP, FACEBOOK, INSTAGRAM en un mismo CELULAR

Uno vez hecho esto ya abrimos la aplicación; le damos en continuar, aceptamos todos los permisos que la aplicación nos pida, y le damos en empezar.

Listo una vez ya dentro de la aplicación, en su primera interfaz nos pedirá que seleccionamos algunas aplicaciones las cuales queramos clonar, igual no se preocupen que después ya podremos clonar o eliminar cualquier aplicación que tengamos instalado en nuestro celular.

Listo ahora para agregar cualquier aplicación que queramos tener una doble cuenta solo basta con seleccionar en añadir apps, y seleccionamos la app que queramos clonar.

Listo ahora abrimos la aplicación, aquí debemos de conceder los permisos que nos pida, y en unos segundos ya podremos tener una doble cuenta, en este ejemplo estoy usando WhatsApp así que solo debemos agregar otro número diferente y ya tendremos 2 cuentas de WhatsApp en un mismo celular. Obviamente ustedes pueden hacerlo con cualquier aplicación donde quieran tener una doble cuenta.

Para crear un acceso directo a la aplicación clonada solo basta mantenerla presionada unos instantes, aquí podemos crear ya sea un acceso directo o también eliminarla la app clonada.

Eso es todo amigos, ya podrán disfrutar de cualquier aplicación en el caso de que tengan una doble cuenta, espero que les haya funcionado así que déjenmelo saber en los comentarios.

Complemento 64

Enlace de Descarga 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta