MODO OSCURO OFICIAL de Whatsapp!! Ya puedes activarlo

MODO OSCURO OFICIAL de Whatsapp

Advertising

El día de hoy les traigo un video donde les enseñare como pueden tener el nuevo modo oscuro de Whatsapp. Así que para los que estén interesados en descargarlo y probarlo recuerden seguir todos los pasos exactamente igual que el del vídeo, para que les funcione perfectamente.

Lea también: 5 Mejores Aplicaciones Lite para ANDROID – Ahorrar Espacio y Bateria

Bueno amigos lo primero que deben de hacer es irse a la descripción de este vídeo donde van a encontrar el link de descarga de la aplicación de WhatsApp Oscuro.

Antes de instalar esta versión oscura les recomiendo hacer una copia de seguridad para que no pierdan sus conversaciones, para ello van a su WhatsApp, se van al a parte superior en los 3 puntos, ajustes, chats, copia de seguridad, en esta parte tienen que hacer algo muy importante, en la opción de guardar en google drive deben de seleccionar en nunca; esto permitirá que la copia de seguridad se guarde en el teléfono; porque si la guardas en Gmail es muy posible que te aparezca un error al instalar la nueva versión. Aquí esperamos hasta que se guarde nuestra copia de seguridad.

Una vez hecho la copia de seguridad procedemos a desinstalar la versión de WhatsApp que estén utilizando, ahora instalamos la versión que acabamos de descargar.

whatsapp oscuro

Ya instalado procedemos abrirla, debemos de darle en aceptar y continuar, colocamos nuestro número de teléfono para que nos envíen el código de verificación; debemos aceptar todos los permisos que WhatsApp nos pida.

En el caso de que les salte este mensaje, no le den en aceptar sino en la opción de regresar, ahora ya pueden restaurar su copia de seguridad, en el caso de que se les quede cargando o no les aparezca la copia de seguridad simplemente cierren la aplicación y vuelvan hacer los mismos pasos.

Una vez ya hecho todos estos pasos, nos vamos a ir a la opción de ajustes, como se dan cuenta aún no nos aparece la opción para cambiar el modo oscuro a WhatsApp.

Simplemente salimos de la aplicación, nos vamos ajustes del teléfono, le damos en aplicaciones, y buscamos WhatsApp, ahora le damos en forzar cierre.

Abrimos nuevamente WhatsApp, nos vamos ajustes, chats y ya nos aparece la opción de tema; simplemente seleccionamos el modo oscuro. Listo, si siguieron el paso a paso ya podrán de disfrutar de esta versión oscura de WhatsApp.

En el caso de que tengan algún problema, simplemente déjenmelo saber en los comentarios, yo los estaré respondiendo.

MODO OSCURO OFICIAL de Whatsapp

Recuerda que la opción aparece en tu WhatsApp en ajustes, chats y tema; solo seleccionamos el tema oscuro y ya podremos disfrutar de esta versión. WHATSAPP OSCURO AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta