SI usas WHATSAPP AMARAS ESTA APLICACION

SI usas WHATSAPP AMARAS ESTA APLICACION

Advertising

El día de hoy les traigo una aplicación muy necesaria si usas las redes sociales, no se si te ha pasado que ves un mensaje, pero te aparece mensaje eliminado lo cual te deja la duda de lo que decía. Inclusive deseas ver los estados, pero no quieres que la otra persona lo note, así que con esta aplicación no solo vas a poder ver que decían esos mensajes eliminado, sino que también vas a poder ver los estados sin que las otras personas lo noten.

Lea también: Como poner CANCIONES con LETRAS en ESTADOS de WhatsApp

Bueno amigos lo primero es instalar la aplicación, ahora solo la vamos abrir y aquí es importante que acepten los permisos que la app nos pida, y también debemos activar el acceso a las notificaciones.

Listo ahora esperamos unos segundos y ya nos cargara una lista con todas las aplicaciones compatibles, es decir que vas a poder recuperar mensajes eliminados de las distintas redes sociales como Facebook, Messenger, Instagram y obviamente WhatsApp.

Así que simplemente marca las aplicaciones donde desees recuperar los mensajes eliminados. Listo ahora en adelante todas las personas que te envíen mensajes y los eliminen antes de que tu los veas pues no te preocupes ya que tu sabrás que dirá el mensaje eliminado.

Bueno aquí encontraras distintos apartados, en chat podrás mirar todos los mensajes que te llegan, algo que me molesta es que inclusive te llegaran los mensajes no eliminados. Aquí podrás ver los estados de tus contactos ya sean videos o imágenes, incluso si tú la mira desde esta aplicación ellos no van a saber que tú lo viste.

Si te envían alguna imagen la vas a poder encontrarla en este apartado, o también si es un video, grabación, nota de audio o documento.

A continuación, hare una prueba para que vean que la app funciona perfectamente, voy a enviar un mensaje a mi WhatsApp desde este otro celular y voy a eliminar el mensaje.

Ahora voy a mi WhatsApp y miran que me aparece mensaje eliminado, pero ahora me voy a ir a la aplicación y se dan cuenta que en chat ya me aparece el mensaje que acabaron de eliminar.

Inclusive subiré un estado, y ahora utilizare la aplicación para ver dicho estado, recuerden irse al apartado de status, donde nos aparecerán todos los estados de nuestros contactos, así que simplemente lo podemos mirar. Ahora voy a ir a ver quien miro el estado, y como se dan cuenta hasta el momento no lo ha mirado nadie a pesar que yo ya lo vi.

Así que es una aplicación muy necesaria para este tipo de casos, recuerda que es compatible con todas las aplicaciones de redes sociales. DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta