Como poner CANCIONES con LETRAS en ESTADOS de WHATSAPP

Si usas WHATSAPP no te puede FALTAR esta APLICACION

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

El día de hoy les traigo una aplicación que tal vez muchos ya conocen y se trata de una app que nos va a permitir colocar estados en nuestro WhatsApp con letra y música de cualquier canción. Obviamente tienes que seguir unos sencillos pasos que a continuación les explicare.

Lea también: Conoce al INSTAGRAM OSCURO con versión COLORES

Bueno amigos lo primero que tienen que hacer es crear el estado con letra y música de su canción favorita, y para ello vamos a utilizar la aplicación de Instagram. Ahora lo que vamos hacer es crear una historia, aquí ustedes pues ya pueden tomarse una fotografía o vídeo, o si lo desean usar contenido de su galería, en este caso seleccionare una de mi galería.

Ahora vamos al apartado de Stickers y seleccionamos música, aquí ustedes pueden buscar la canción que quieran para su estado. Una vez la seleccionen ya podrán escoger el diseño y la forma que quieran para las letras y su fondo.

Una vez hecho esto le damos en enviar, y le damos en compartir en historia. Ahora lo que van hacer es irse al final de este post  y descargar la aplicación que yo les dejare. Una vez la abran le dan en iniciar sesión, y ahora colocan su usuario de Instagram.

Aquí ya nos va a cargar la lista de todas las personas que estamos siguiendo, inclusive si ustedes desean descargar alguna foto o estado de su amor platico simplemente pueden buscarla y ya podrán descargar ya sea sus fotografías o estados.

Pero bueno en este caso nos vamos a buscar a nosotros mismos, ya que vamos a descargar nuestro propio estado que acabamos de crear en nuestro Instagram, ahora nos vamos al apartado de historias, y seleccionamos la historia que acabamos de crear, ahora simplemente la descargamos y ya la podremos encontrar en nuestra galería.

Y finalmente nos vamos a WhatsApp, vamos a crear una nueva historia, y seleccionamos la que acabamos de descargar. Y listo así de sencillo ustedes ya pueden crear sus estados con música y letras. DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario