Si usas ANDROID esta aplicación te ENCANTARA

Si usas ANDROID esta aplicación te ENCANTARA

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Esta increíble aplicación está diseñada como un acceso de caminos para la realización de funciones básicas de nuestro dispositivo.

Es decir nos a permitir generar acciones tales como subir volumen, activar notificaciones, aumentar la luz de nuestra pantalla con gestos manuales tales como; deslizar el dedo hacia la derecha, izquierda, arriba o abajo, casi como un celular de otra generación.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Si lo que te gusta es la practicidad y la novedad esta es una aplicación que seguro te va a encantar. Al ingresar a la aplicación lo único que debes hacer es personalizar las funciones sobre los cuatro bordes del celular.

Si deseas programar el borde del lado derecho como un controlador de volumen tan solo deberás seleccionar la opción de media, o si del lado izquierdo de la pantalla deseas manejar la activación o desactivación de la rotación de tu pantalla también lo puedes hacer.

La verdad podrás designar función a los 4 bordes del celular, los cuales se activarán y se manejarán tan solo deslizando el dedo sobre la pantalla.

La verdad esta increíble y completamente útil e innovadora, pues le dará a nuestro dispositivo un toque cool y realmente futurista ya que podremos controlar nuestro dispositivo sin un solo botón, casi que, funcionando por arte de magia, obviamente por arte de la ingeniería.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario