POTENTE EDITOR de FOTOS con NUEVAS & HERMOSAS PLANTILLAS

POTENTE EDITOR de FOTOS con NUEVAS & HERMOSAS PLANTILLAS

Advertising

Comunidad llega una de las aplicaciones más potentes y originales en la edición de fotos y videos con plantillas y herramientas de otro mundo.

Lea también: La APLICACIÓN que te CONECTA al WIFI en TODAS PARTES

Al momento de ingreso son saldrá este pequeño aviso, tan solo cerramos y listo tendremos todo a nuestra disposición.

Como podemos ver nos saldrán cientos de plantillas super agradables y vaya que les dará un toque muy original a nuestras fotografías, tan solo es cuestión de seleccionar la plantilla que más se acople a nuestra necesidad, seleccionamos la foto o fotos, damos en aceptar y listo la app hará todo por nosotros, lo mejor de todo es que después de ello vamos a poder seguir editando cada foto con nuevos filtros y hasta seleccionar un nuevo tema musical.

Recuerda también que si damos sobre la cámara funcionara como un editor con herramientas que ayudaran a embellecer nuestras fotografías, dándoles una sonrisa más blanca, modificando color de piel, nitidez, luz entre muchos otros.

Si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario, seguirnos en nuestro canal de YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutando de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.

DESCARGA AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta