La APLICACION que te CONECTA al WIFI en TODAS PARTES

La APLICACION que te CONECTA al WIFI en TODAS PARTES

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Bueno amigos el día de hoy les traigo una increíble aplicación con más de 4 millones de contraseñas y puntos de acceso wifi por todo el mundo. Es una aplicación donde la gente comparte su contraseña de wifi para que tu te puedas unir sin la necesidad de pedir su contraseña. En si lo que se quiere lograr con esta aplicación es que todo el mundo tenga acceso al internet.

Lea también: Como Proyectar PANTALLA de ANDROID al TV

Obviamente la puedes usar si te vas de viaje a otra ciudad, o inclusive si sales a dar alguna vuelta en tu misma ciudad puedes estar conectado todo el tiempo.

Bueno amigos cuando abran la aplicación debemos de aceptar los permisos, ahora podemos iniciar sesión o simplemente darle en saltar, aqui le damos en aceptar.

Y listo ahora debemos irnos a la opción de mapa, aquí le damos en aceptar ya que la aplicación necesita saber nuestra ubicación para así mostrarnos las redes cercana.

Esperamos unos segundos y ya nos mostrara un mapa con diferentes punticos de colores, en mi caso no existe muchas redes cercanas, pero puede que a ti te aparezca punticos a lado de su casa. Cabe resaltar que debes de estar conectado a internet la primera vez para que se te muestre este mapa.

Bueno simplemente para saber la contraseña de la red basta presionar sobre cualquier punto y aquí ya nos va a aparecer la opción de mostrar contraseña.

Y ya nos podemos conectar a esta red obviamente si estamos cerca a ella, bueno en algunos casos no nos aparece la opción de mostrar contraseña; esto quiere decir que son zonas wifi abiertas, es decir que no necesitas de una contraseña para conectarte a estas.

Lo que respecta a los colores el verde significa que son redes que están funcionando perfectamente, las de color naranja quiere decir que muy rara vez funcionan; y algunas de color amarillo son redes publicas que no necesitan contraseña.

Y bueno yo se que no todo el tiempo vas a estar conectado a internet para ver este mapa, lo que les recomiendo es que se vayan a la opción de menú, vayan a regiones descargadas y seleccionen su continente; en mi caso seria América del sur ya que estoy en Colombia, pero obviamente si estas en México seria América del norte y central, así que simplemente selecciona tu ubicación y le das en descargar el mapa.

Una vez acabe ya no necesitaras de estar conectado a internet ya que abras descargado el mapa, es decir que podrás ir por la calle y conectarte a cualquier red wifi que este disponible a tu alrededor. Yo se que esta aplicación te va ayudar en diversas situaciones.

Y bueno si quieres formar parte de esta comunidad también podrás compartir tu wifi, solo basta irse a la opción de menú y compartir tu wifi. DESCARGA AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario