Nuevo INSTAGRAM BLACK GOLD con funciones EXTRAS

Nuevo INSTAGRAM BLACK GOLD con funciones EXTRAS

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo la famosa aplicación de Instagram en su nueva versión con una personalización única y diferente, además que no tiene ningún tipo de anuncio también tiene algunas funciones extras como descargar fotos, historias, ver la foto de perfil, ocultar historias vistas entre muchas opciones más. Y si usas Instagram créeme que esta versión te va a encantar.

Lea también: Como tener FACEBOOK BLACK ACTUALIZADO!!

Bueno amigos cuando abran la aplicación nos da la opción para que puedas crear una cuenta o en mi caso iniciar sesión, aquí colocan sus datos y ya podrán acceder a la aplicación. Una vez dentro de la app cabe resaltar que si no te gusta el modo claro puedes cambiarlo, para ello simplemente te vas a tu perfil, te vas al menú superior, configuración y seleccionas tema.

Ahora simplemente escoge el tema oscuro y automáticamente ya se va a cambiar a tu nuevo tema, como se dan cuenta ya tiene un diseño único y diferente. Además cabe resaltar que no tendrás ningún tipo de anuncio.

Una de las funciones extras que me gustan es que podrás descargar las fotos de tu Crush con un solo clic presionando sobre este botón, automáticamente empezara la descarga y ya la podrás encontrarla en tu galería.

Pero lo que más me llama la atención es que no si se te ha pasado que entras al perfil de esa persona que te gusta y no puedes mirar la foto de su perfil porque es bastante pequeña, pues tranquilos amigos que con esta versión con tenerla presionada unos segundos ya podrás tenerla en modo completo; y si la deseas descargar tan solo basta mantenerla presionada unos segundos y empezara automáticamente la descarga.

Y si entras al apartado de historias, y presionas sobre los 3 punticos ya podrás también descargar sus historias.

Igualmente, si te vas a tu perfil, en menú y seleccionas configuraciones AeroInsta, encontraras un apartado de privacidad, donde podrás activar opciones como ocultar lectura de mensajes, ocultar historias vistas, o también ocultar el escribiendo.

Sin duda es una versión bastante completa y con un diseño único y funciones extras así que no esperas más para tenerla. DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta