Como tener FACEBOOK BLACK ACTUALIZADO!!

Como tener FACEBOOK BLACK ACTUALIZADO!!

Advertising

El día de hoy te traigo la versión de Facebook en modo oscuro, modo black actualizada, sin duda es una personalización bastante agradable. Cabe resaltar que esta versión black tiene todas las funciones de la aplicación de Facebook.

Lea también: La mejor ALTERNATIVA a YOUTUBE PREMIUM para ANDROID

Bueno esta versión es prácticamente la misma interfaz pero en modo black, así que simplemente debemos de esperar unos segundos la primera vez que la abramos y después ya podremos iniciar sesión. Y listo amigos como se pueden dar cuenta aquí ya tenemos nuestro Facebook, pero en modo black, la verdad me parece mucho mejor que el modo claro. Una de las razones es que muchos de nosotros pasamos mucho tiempo en Facebook, y más en horas de la noche; lo que hace este modo black es que no te fuerza la vista y obviamente al ser oscuro inclusive te va a gastar menos batería.

Bueno aquí pueden ver que están todas las opciones, como historias, publicaciones, las reacciones, la búsqueda de amigos, grupos, perfil, notificaciones, y todas las opciones de la aplicación de Facebook.

El único punto negativo de esta versión es que cuando nos vamos al apartado de los mensajes nos aparece que instalemos la aplicación de Messenger, a pesar de que ya la tengamos instalada.

Es decir con esta versión no vas a poder acceder directamente a tus conversaciones, sino que tienes que abrir Messenger. Pero sin duda para mi sigue siendo unas de las mejores versiones black. DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta