Nueva CAMARA con Herramientas PRO en tu CELULAR

Nueva CAMARA con Herramientas PRO en tu CELULAR

Advertising

¿Deseas tener una mejor producción en tus fotos y videos de manera sencilla con una app tipo cámara profesional?

Ya no busques más que ha llegado a este, tu sitio preferido la increíble App Camara FV-5, diseñada para darle a tu cámara o lente herramientas que te encantaran, aun mas si ya eres creador de contenido o deseas empezar con ello; pues amaras esta increíble aplicación ya que nos regala funciones que antes eran imposibles de encontrar y obtener de manera gratuita.

Lea también: Si usas YOUTUBE te encantara esta INCREIBLE aplicación

Al ingresar a la aplicación nos mostrara un pequeño tutorial del uso correcto de algunas herramientas, seguido a ello deberemos aceptar los permisos y listo, ya podrás acceder a tu cámara con increíbles funciones adicionales y realmente necesarias para una producción tipo Pro.

Al ingresar encontraras parámetros fotográficos de cámara y lo mejor es que los mandos o botones están siempre presentes sin necesidad de entrar en menús.

Entre las más habituales esta la función de ISO desde 200 a 800 ráfagas de luz, donde podrás manejarla de manera manual o automática. Enfoque: siendo este una de las funciones más impactantes ya que definirá el objeto al cual deseas tomarle una captura de manera profesional y resaltando cada uno de sus detalles.

También cuenta con WB esto para los bloqueos de luz, temporizador, ráfaga, intervalometro entre muchas otras funciones que podrás explorar.

Comunidad; con esta increíble aplicación vamos a poder contar con todos los parámetros fotográficos sin ningún tipo de limitación, tal como lo harías como una cámara física de media o gama alta; así que ve y compruébalo por ti mismo, seguro la dejaras en tu celular por mucho tiempo; tomando captura a los más lindos momentos de tu vida y dándoles una ráfaga de luz a todos tus recuerdos, así que te reto a que te tomes una foto y la compartas con tus amigos para que se sorprendan.

Antes de irte y si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario apoyando el sitio y más que ello disfrutando de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.

DESCARGA AQUÍ  




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta