Si usas YOUTUBE te encantara esta INCREIBLE aplicación

Si usas YOUTUBE te encantara esta INCREIBLE aplicación

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo una aplicación con la cual van a poder disfrutar de todos los videos de YouTube, pero con las funciones premium, es decir podrán escuchar su música favorita en pantalla flotante, pantalla bloqueada, inclusive no tendrán ningún tipo de anuncios.

Lea también: La mejor aplicación de DJ para tu Android

Bueno amigos cuando abran la aplicación ya nos mostrara un montón de vídeos, pero para buscar un vídeo en especial debemos de irnos al apartado de la lupa y realizamos nuestra búsqueda.

Algo importante que tienen que saber es que en la aplicación no tenemos que iniciar ningún tipo de sesión, igualmente aquí también podremos ver los comentarios del vídeo.

Algo que me gusta es que podremos crear nuestra playlist y agregar nuestros vídeos o canciones favoritos. Si queremos reproducir el contenido en pantalla bloqueada o segundo plano simplemente presionamos sobre background. Como se dan cuenta se está reproduciendo, inclusive también si bloqueamos la pantalla.

En el caso de que quieran tener la pantalla flotante solo presionen sobre Popup, aquí debemos de otorgar el permiso que nos pide, nuevamente nos regresamos y ya podemos reproducir el contenido en pantalla flotante. Y en la última opción tan solo funciona en algunos dispositivos.

DESCARGA AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta