NUEVA APLICACION DE TV PARA ANDROID


Advertising

El día de hoy te traigo una aplicación con la cual vamos a poder disfrutar de cientos de canales de televisión en full hd totalmente gratis desde nuestro dispositivo Android. Todos los canales funcionan perfectamente ya que la aplicación funciona en servidores bastantes estables, vas a poder encontrar los canales más famosos para disfrutar de tus programas favoritos.

Lea también:👉 LA NUEVA RED SOCIAL DE MEMES | ENTRETENIMIENTO GARANTIZADO

La aplicación lleva como nombre BOOMTV y te recuerdo que el link de descarga lo podrás encontrar totalmente gratis en la descripción de este vídeo. La verdad es una aplicación con una interfaz muy sencilla, encontramos diferentes categorías como canales de cultura, deportes, música entre otros. Solo seleccionamos la categoría de nuestra preferencia, y automáticamente ya nos muestra toda una lista con todos los canales que contiene la aplicación, solo basta seleccionar tu canal favorito y para verlo simplemente presionamos sobre el logo del canal.

APLICACION DE TV PARA ANDROID

Y listo en menos de un segundo ya podremos disfrutar del canal que nosotros queramos. La calidad de reproducción es en alta definición, y tiene un sonido bastante bueno.

Si no encuentras tu canal, también podrás buscarlo, solo ve a la parte superior, y en el apartado de la lupa, y ya podrás hacer la búsqueda de tu canal.

Bueno amigos espero que disfruten de esta aplicación, la verdad está muy buena y ofrece bastantes canales; recuerda que la app tiene servidores muy estables y podrás disfrutar del contenido totalmente gratis. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta