LA NUEVA RED SOCIAL DE MEMES | ENTRETENIMIENTO GARANTIZADO

RED SOCIAL DE MEMES

Advertising

Si quieres tener en tu dispositivo móvil los vídeos, imágenes y memes más graciosas que circulan por la red y poder descargarlos y compartirlas en tus redes sociales, te recomiendo esta app llamada Risapp.

Lea también:👉 DeezLoader Remix BLACK para ANDROID

Es una aplicación de contenido multimedia que junta lo más divertido. No pararás de reír al interactuar con todo tipo de personas que gozan del humor y se mantienen al día con las publicaciones más novedosas. Lo mejor de todo es que también podrás registrarte y tener seguidores.

Una vez descargada e instalada la aplicación ya podremos disfrutar de todo el entretenimiento que nos brinda. Al abrir la aplicación deberás aceptar todos los permisos que te pida esta, en su primera interfaz ya podremos ver algunos de los vídeos, imágenes y memes compartidos por la gente que usa esta genial aplicación.

En la parte superior podremos encontrar distintas categorías como contenido gracioso, memes, letras de música entre otros, para poder disfrutar de ese tipo de contenido solo basta seleccionar la categoría de nuestra preferencia, inclusive podremos buscar todo el contenido que nosotros queramos.

RED SOCIAL DE MEMES

Algo para destacar de la aplicación es que también podremos compartir todo el contenido en nuestras redes sociales, descargarlo en nuestro celular, darle like y también comentar. También podremos seguir a distintas personas si nos gusta el contenido que comparte.

Lo mejor de todo es que podremos también registrarnos, y así poder tener seguidores y también seguir a personas muy parecido a Instagram; además que tendremos un contador con los likes que tengan nuestras publicaciones, recuerda que en esta red social de memes y entretenimiento podrás compartir imágenes, vídeos, memes o gif.

Cabe resaltar que es una aplicación netamente de entretenimiento, y que al pasar de los días sigue creciendo su comunidad; inclusive es una app que promete demasiado. Así que no esperes más para tener estar increíble aplicación. RISA APP AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta