Nueva Aplicacion de ENTRETENIMIENTO PREMIUM para Android


Advertising

El día de hoy te traigo una aplicación que se podría decir que es el clon perfecto de la famosa aplicación de Netflix, ya que contiene una interfaz muy parecida y también una gran parte de su contenido donde podremos disfrutar de muchas películas y series desde la comodidad de su celular, lo mejor que todo su contenido está en la alta calidad y lo podemos disfrutar totalmente gratis.

Lea también: Tener 2 cuentas de WHATSAPP, FACEBOOK, INSTAGRAM en un mismo CELULAR

En su primera interfaz nos muestra una contraseña con la cual podemos acceder a la aplicación, en este caso es betflix; simplemente la colocamos y ya podemos acceder a todo el contenido.

Aquí simplemente le damos en iniciar; nos damos cuenta que es una interfaz muy parecida a la de Netflix, solo seleccionamos cualquier perfil; listo amigos ya tenemos disponible un contenido muy variado de películas y series para disfrutar desde nuestro celular.

En la parte superior encontramos 3 rayitas la cual nos abre un menú, donde podemos seleccionar contenido de otras plataformas bastantes conocidas, inclusive podremos seleccionar nuestro contenido por género.

Seleccionamos el que más te guste, y ya podremos disfrutar de nuestra película o series favorita. Para reproducir solo presiona sobre la imagen, y selecciona el reproductor que tu quieras, y en un par de segundos ya tu contenido se empieza a reproducir.

En el caso de las series, podemos visualizar capitulo por capitulo y seleccionar el que queramos reproducir. BETFLIX AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta