Nueva APLICACIÓN actualizada de ENTRETENIMIENTO ANDROID

Nueva APLICACIÓN actualizada de ENTRETENIMIENTO ANDROID

Advertising

El día de hoy les traigo una increíble aplicación actualizada con la cual van a poder disfrutar de muchas películas, series, anime y novelas en alta calidad. Lo mejor de la aplicación es que también nos va a permitir descargar el contenido para posteriormente verlo sin internet. Y cabe resaltar que también es compatible con aplicaciones como Web Video Caster para que puedas trasmitir el contenido en tu Smart TV.

Lea también: Como CONVERTIR tu ANDROID en un IPHONE X

Una vez abras la aplicación deberás de darle en aceptar. Aquí es algo importantes y es que debes de darle donde dice nuevo usuario y registrar, aquí te va a enviar a un formulario, no es necesario colocar tus datos ni un correo real simplemente tienes que llenar el formulario.

Y listo aquí ya nos va a mostrar los diferentes usuarios para ingresar a la aplicación, si no te funciona con uno puedes intentar con el otro, igualmente les mostré este paso ya que la aplicación puede que en un tiempo cambié estos usuarios de ingreso.

Así que simplemente nos regresamos a la aplicación, y llenamos los datos con el correo de ingreso que nos proporcionaron, y es importante que marques que aceptas los términos y condiciones y aceptes que eres mayor de 18.

Una vez realices esos pasos debes aceptar los permisos, y listo ya podrás disfrutar de esta genial aplicación. En su menú puedes escoger entre anime, películas, series o novelas.Y en la parte superior estarán las distintas categorías, simplemente escoge la que mas te gusta.

En el caso de las series, anime y novelas vas a poder seleccionar que temporada y capitulo quieres ver, inclusive tienes la opción para que tu puedas descargar el contenido para posteriormente verlo sin internet. Inclusive puedes usar aplicaciones externas como Web video caster para reproducir el contenido en tu Smart TV.

Y la opción más importante es que podrás reproducirlo, aquí puedes escoger el reproductor, les recomendó que escojan el que viene por defecto con la aplicación. Y listo esperaremos unos segundos hasta que se empiece a reproducir el contenido. DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta