Como CONVERTIR tu ANDROID en un IPHONE X

Como CONVERTIR tu ANDROID en un IPHONE

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Amigos el día de hoy les traigo un increíble launcher el cual nos va permitir convertir nuestro Android en un iPhone X, obviamente es una personalización que nos presenta algunos iconos, y un centro de control que se asemeja a un iPhone. Inclusive tienes algunas opciones extras que yo se que les va a gustar.

Lea también: WHATSAPP TRANSPARENTE!! PERSONALIZACION para tu WHATSAPP modo TRANSPARENTE

Ahora lo que van hacer es irse a sus descargas, e instalar la aplicación que les dejare en la descripción. Una vez instalada le damos en abrir, y automáticamente ya sus iconos cambiaron como si fueran a los de un iPhone, inclusive si deslizamos el dedo hacia arriba nos va abrir el famoso centro de notificaciones de IPhone.

Algo importante es que deben de irse a la opción de launcher Settings, y establecer este launcher como predeterminado, ahora así reinicien su celular siempre les va a cargar este launcher.

Igualmente ustedes podrán configurar varios aspectos del launcher como la personalización, iconos y algunas opciones avanzadas. Y algo que me gusta bastante es que tiene una opción secreta, simplemente deslicen sus 2 dedos de la siguiente forma y se les va abrir un menú donde podemos esconder aplicaciones.

Aquí simplemente seleccionen un patrón de bloqueo, y en editar ya podremos agregar o quitar aplicaciones secretas, así que, si alguien te pide el celular, ya podrás ocultar tus aplicaciones como WhatsApp, Facebook Instagram o cualquier otra.

Bueno en el caso de que no les guste este launcher y quieran eliminarlo, lo primero que deben de hacer es deslizar hacia arriba, irse a opciones del launcher, y desactivarlo como predeterminado, una vez le des en regresar ya podrás escoger el launcher que te viene por defecto. Y ya también podrás eliminar el launcher por completo. DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

1 pensamiento en “Como CONVERTIR tu ANDROID en un IPHONE”

Deja un comentario