5 Mejores Aplicaciones Lite para ANDROID – Ahorrar Espacio y Bateria

Muchas de las aplicaciones que utilizamos en nuestro celular comienzan a perder la perspectiva ante un consumo excesivo de recursos no asumibles incluso para un terminal de gama media. Por eso te traigo 5 Aplicaciones Lite para ANDROID.

Lea también: La aplicación de ENTRETENIMIENTO mas completa del 2020

De ahí la importancia de las versiones Lite, que ofrecen las mismas funcionalidades que sus versiones originales, pero reduciendo enormemente el consumo de RAM y espacio ocupado en el terminal. Así que hoy te traigo algunas aplicaciones reducidas de las más conocidas y eficientes.

Facebook Lite

Con un peso menor de 2mb encontramos a Facebook Lite, el cual es la madre de todas las apps reducidas y la que abrió el camino para que muchos usuarios buscaran clientes alternativos acordes a las capacidades de su dispositivo. Facebook Lite es una aplicación totalmente oficial basada en el cliente web que nos permitirá navegar por la red social sin prácticamente echar de menos ninguna de las funciones básicas. Y claro, teniendo en cuenta que el consumo de recursos es todo un alivio.

Messenger Lite

Messenger Lite

En vista del éxito cosechado por Facebook Lite, casi parecía una obligación el hacer lo propio con su cliente de mensajería instantánea. Messenger Lite redujo a la mitad los más de 100MB de RAM que consume el cliente oficial. Lo genial del asunto es que al usarlo no dejaremos de lado ninguna de las funciones. Y lo mejor de todo con un peso menor a los 8mb.

Twitter Lite

Twitter Lite

Twitter también se suma a la tendencia con una aplicación con un 30% más rápido que la versión estándar. Incluye un modo de ahorro de datos que permite ahorrar hasta un 70% en el tráfico de estos. Todo esto en menos de 1MB y con la mayoría de funciones básicas de la aplicación.

Instagram Lite

Instagram Lite

Instagram también necesitaba con urgencia una alternativa debido al excesivo consumo de recursos que están alcanzando las últimas versiones del cliente oficial. Instagram Lite vuelve a las raíces, permitiendo navegar por todas las publicaciones sin dejar atrás las reacciones, cabe resaltar que esta versión lite contiene las funciones básicas de la versión oficial. Y todo esto con un peso menor a los 6mb.

YouTube Lite

YouTube Lite

Y no podría faltar YouTube Lite, es el mismo funcionamiento que la versión habitual, la cual está destinada a los usuarios que poseen un acceso a Internet con velocidad reducida, o un celular de gama baja. Cabe resaltar que contiene todas las funciones básicas de la versión oficial, inclusive podremos iniciar sesión para no perdernos ninguno video de nuestros YouTubers favoritos. Esta versión lite no tiene un peso mayor a los 3mb.

Enlace de Descarga 

tuanuncio2

https://www.youtube.com/watch?v=KY_7nTlh3Iw