MEJORA la CALIDAD de tus FOTOS & VIDEOS Facilmente

MEJORA la CALIDAD de tus FOTOS & VIDEOS Facilmente

Advertising

Empezando este top se ubica una de las grandes apps del mercado, la cual no solo permitirá mejorar la calidad de cualquier fotografía y video, sino que también podrá dotar de movimiento cualquier retrato.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Al ingresar debemos regístranos con un correo, donde nos enviaran un código el cual posteriormente debemos ingresar. Es importante que sepan que la app cuenta con un poco de publicidad, pero créanme que no tendremos de nada que arrepentirnos después de ver los increíbles resultados en cada función.

Como podemos ver su interfaz es súper sencilla, pero deseo hacer énfasis en la opción de “mas” pues aquí estarán todas y cada una de las herramientas de la app.

Donde podremos mejorar la calidad de fotos y videos, poner fotos en efecto caricatura super realista, animar rostro dándole movimientos con una altísima interpretación de gestos, también lograremos darles color a fotos en gris, generar bocetos de nuestro retrato y hasta renovar cualquier imagen, la verdad esta super potente y seguro que la van a seguir amando.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta