El mejor REPRODUCTOR DE MÚSICA para Android

REPRODUCTOR DE MÚSICA

Advertising

El día de hoy te traigo una aplicación increíble llamada Audiomack, con la cual vas a poder encontrar y disfrutar de toda tu música favorita.

Lea también: ALTERNATIVA para ENTRETENIMIENTO en ANDROID

Podremos escucharlas en modo online o descargarlas en la memoria del terminal, para poder escucharlas sin necesidad de tener conexión a Internet.

Una vez descargada e instalada la aplicación ya podrás disfrutar de ella, en su primera interfaz ya nos va a mostrar distintas playslist para que nosotros las podamos escuchar; en el apartado de inicio podremos ver distintas categorías como las mejores canciones o álbumes, inclusive podremos ordenarlas por género.

REPRODUCTOR DE MUSICA

En el caso de que queramos buscar a nuestro artista o canción lo podremos hacer, solo nos vamos a la sección de búsqueda, y listo ya podremos escuchar nuestra música favorita, inclusive podremos descargar estas canciones.

Para escuchar nuestras canciones descargadas, nos vamos al apartado de mi biblioteca, en la sección desconectado, aquí encontraremos todas las canciones descargadas para reproducirlas sin conexión a internet. AUDIOMACK AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta