ALTERNATIVA para ENTRETENIMIENTO en ANDROID

ALTERNATIVA para ENTRETENIMIENTO en ANDROID

Advertising

El día de hoy te traigo una aplicación increíble llamada DixMax, que nos permitirá ver montones de películas y series de televisión en streaming, directamente desde nuestro celular de una forma muy cómoda, inclusive vamos a poder descargar su contenido.

Lea también: La MEJOR ALTERNATIVA a la PLAYSTORE

Además, podremos ver desde algunos de los últimos estrenos o series del momento, hasta grandes clásicos del cine y la televisión.

Una vez descargada e instalada la aplicación ya podrás disfrutar de ella, una vez iniciada la aplicación, nos pedirá un usuario y contraseña, pero no se preocupen ya que podremos entrar como modo invitado y tener acceso a todo el contenido totalmente gratis.

Dixmax

En su parte inferior encontraremos un menú, en el primer apartado podremos realizar una búsqueda para encontrar nuestra serie o película que queramos ver. También encontraremos un apartado de series con un catálogo de calidad con las mejores series del momento, para reproducir solo selecciona tu favorita, y ya te va a mostrar todas las temporadas y capítulos para que tú las puedas ver, inclusive tienes la opción para descargar capitulo por capitulo.

También encontraremos un apartado con un amplio catálogo de películas, solo selecciona la que quieras ver, y listo ya podrás reproducirla sin ningún problema.

Algo muy importante es que en el apartado de ajustes vas a poder configurar algunos aspectos de la aplicación, como el idioma, mostrar títulos, entre otras. DIXMAX AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta