MARCACION RÁPIDA de tus CONTACTOS en tu ANDROID

Seguramente en varias ocasiones has necesitado llamar a algún amigo o familiar de manera urgente, los cuales se han perdido en la amplia lista de tus contactos, perdiendo segundos valiosos mientras te diriges hasta la agenda de contactos o lista de WhatsApp  y buscas en la barra el nombre de esta persona.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Pues eso ya no pasara mas, ya que de ahora en adelante podrás tener a tus contactos en forma de Widgets y como acceso directo, a un solo toque para llamar o a dos para escribirles y poquito mas.

Es por eso que esta herramienta sera una de las mas deseadas por tu dispositivo y de seguro que ha llegado para quedarse en tu vida. Siendo así, lo único que queda es instalarla, aceptar todos los permisos, sostener tu dedo sobre la pantalla unos segundos, dar sobre el apartado de  Widgets y elegir la aplicación. Ya dentro de la app podrás elegir tus contactos, agregarles fotos personalizadas y poquito mas.

Lo sé, es algo muy necesario e interactivo. Así que, si estabas buscando algo realmente potente y diferente, esta será una excelente opción. síguenos en nuestro canal de YouTube como Descarga_Todo Remix  y en Tik Tok como Descarga_Todo y dt Apps.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1