Leer MENSAJES en INCOGNITO sin dejar en VISTO o DOBLE VISTO


Advertising

El día de hoy te traigo una aplicación llamada Unseen, con la cual vas a poder recuperar de nuevo tu privacidad en las redes sociales. Ahora tienes la libertad de leer de incógnito los mensajes de tus amigos, sin dejar avisos o marcas doble de visto. Funciona con WhatsApp, Facebook, Messenger, Instagram entre otras aplicaciones.

Lea también: AL FIN!! WHATSAPP en modo Oscuro en MENOS DE UN MINUTO

Una vez descargada e instalada la aplicación ya podremos usarla, en su primera interfaz debemos de darle en siguiente, siguiente, y finalmente en siguiente; aquí debemos seleccionar las aplicaciones las cuales queramos leer el mensaje en modo incognito, por defecto ya nos vienen marcadas varias aplicaciones; una vez seleccionadas le damos en siguiente.

Aquí debemos de dar autorización a la aplicación, y activamos la opción de Unseen. Ahora volvemos a la aplicación y listo ya no tenemos que hacer nada más.

Ahora cada vez que alguien nos envié un mensaje, ya podremos leerlo de modo incógnito desde esta aplicación. En la pestalla All nos aparecerá todos los mensajes que nos lleguen a partir de ahora, inclusive podremos ver que esta seccionado por aplicaciones.

Ahorita les haré una prueba para que vean que la aplicación si funciona, en este caso utilizare WhatsApp.

Leer MENSAJES en INCOGNITO

Simplemente me voy a enviar un mensaje, bueno ahora vemos que si aparece el doble visto azul lo que quiere decir que la persona, en caso yo, ya vio el mensaje, pero ahora voy a volver a enviar un mensaje, pero ahora lo voy a leer de la aplicación que acabamos de instalar, como pueden ver, yo ya vi el mensaje pero a la otra persona no le notifica con el doble tick azul.

Les recuerdo que la aplicación funciona con todas sus redes sociales de mensajería, y es perfecta para aquellos que quieren guardar su privacidad al máximo. Espero que les haya funcionado y si tienen alguna duda déjemela saber en los comentarios. UNSEEN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta