AL FIN!! WHATSAPP en modo Oscuro en MENOS DE UN MINUTO

WHATSAPP en modo Oscuro

Advertising

El día de hoy te traigo al fin la versión oficial de WhatsApp en modo Oscuro 2020, en este vídeo te voy a enseñar como lo puedes tener en menos de un minuto.

Lea también: Tener 2 cuentas de WHATSAPP, FACEBOOK, INSTAGRAM en un mismo CELULAR

Bueno amigos antes de empezar les voy a mostrar que tengo instalada la versión original de WhatsApp la cual la encuentran en la PlayStore, me voy a ir ajustes, en chats y aquí como pueden ver aun no me aparece la opción de tema para cambiarlo a modo oscuro.

El primer paso que deben de hacer es irse acá abajo en la descripción de este vídeo y encontraras el link de descarga de WhatsApp Oscuro, cabe resaltar que esta es la versión original, por lo que no tendrás problemas de baneos ni nada por el estilo. Inclusive tampoco tienes que hacer una copia de seguridad ni desinstalar el WhatsApp que tengas, ya que este apk viene a ser una actualización de la aplicación.

WHATSAPP en modo Oscuro

Simplemente la vamos a instalar, ahora la abrimos, y ahora vamos a ir ajustes, chats, y nos damos cuenta que ya nos aparece la opción de tema, seleccionamos el modo oscuro. Y listo amigos ya podremos disfrutar de esta versión oscura de WhatsApp.

IMPORTANTE!!

En el caso de que al instalar la aplicación les aparezca con el siguiente mensaje:

WHATSAPP en modo Oscuro

Simplemente tienen que desistalar la versión de WhatsApp que tengas instalada, antes de hacerlo hagan una copia de seguridad en su celular, para ello se van ajustes, chat, copia de seguridad, en la opción de Google Drive seleccionen en nunca, así su copia de seguridad se guarda en su teléfono, ahora simplemente guardenla.

Una vez hecha la copia de seguridad y desistalada la aplicación de WhatsApp proceden a descarga a instalar la aplicación que yo les deje. WHATSAPP OSCURO AQUÍ




 

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta