La mejor APLICACIÓN para tu PERSONALIZAR tu ANDROID

La mejor APLICACIÓN para tu PERSONALIZAR tu ANDROID

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Bueno amigos el día de hoy les traigo la mejor aplicación para que puedan personalizar su barra de notificaciones de una forma única y diferente, podrán cambiar colores, formas, estilos, entre muchas opciones más. Inclusive podrás colocar la foto de tu ex, amante, novia lo que tu quieras como fondo de tu barra de notificaciones.

Lea también: Como tener los Bordes ILUMINADOS para ANDROID

Bueno amigos cuando abran la aplicación debemos de aceptar los permisos que nos pide, pero antes de hacerlo les indicare como es el diseño de mi barra de notificaciones para que se den cuenta del cambio que va a tener. Una vez visto esto, simplemente aceptamos los permisos que nos pide la aplicación.

Una vez hecho esto ya podemos empezar a configurar nuestra barra de notificaciones, en la parte de Layout, podemos configurar diferentes aspectos de los iconos de la barra de notificaciones, como la forma, numero de columna, filas, si queremos que muestre la barra de brillo, entre muchas opciones más.

Igualmente, cualquier cambio que hagan se mostrara automáticamente, por lo que pueden ir revisando su barra de notificaciones, o también ver la vista previa.

La aplicación también nos ofrece la libertad de escoger entre una gran variedad de colores para nuestro fondo de la barra, colores de los iconos activos, la barra de brillo, entre muchas opciones más.

Lo que, si les recomiendo es que en la opción de color de fondo le aumenten la transparencia, para evitar que cada vez que vayan a la barra de notificaciones les salte un color y les tape toda la pantalla, es decir que, si le aumentamos la transparencia, ya podemos visualizar nuestro menú.

En la opción de trigger, podemos activar una especie de barra, con la cual si la tenemos presionada unos instantes nos desplegara la barra de notificaciones, es decir que nos puede servir como un acceso directo.

Y bueno llegamos a la cuarta opción encontraremos diferentes aspectos que podemos modificar, pero en lo personal lo que mas me gusta, es la opción de imagen de fondo personalizada, aquí podremos seleccionar una fotografía, o imagen que tengamos en nuestro celular, ya sea la foto de tu novia, tu ex, tu amante, amigo, mascota y utilizarla como fondo de nuestra barra de notificaciones, la verdad se ve baste único e increíble.

Igualmente podemos agregar una foto de perfil, una vez la escojamos, esta foto aparecer en nuestra barra de notificaciones en la parte inferior.

Aquí también podemos modificar el nombre de nuestro operador, es decir en la parte que aparece movistar, Tigo, Telcel, o la operadora que tu tengas podrás colocarle el nombre que tú quieras.

Sin duda es una de las mejores aplicaciones para personalizar tu barra de notificaciones, así que no esperes mas para personalizar tu barra de una forma única y diferente. Y si te gusto este vídeo por favor compártelo con todos tus amigos.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario