Como tener los Bordes ILUMINADOS para ANDROID

Bueno amigos el día de hoy les traigo una increíble aplicación con la cual van a poder colocar un borde animado con colores cada vez que nos llega una notificación. Inclusive puedes colocar notificaciones con las combinaciones de colores que tu desees.

Lea también: Como AUMENTAR el VOLUMEN en Cualquier Teléfono

Bueno amigos cuando abran la aplicación es importante que aceptes los permisos que esta te pida, y listo ahora solo falta configurarlo. En el primer apartado de Lighting podemos activar lo que es el borde iluminado cada vez que nos llegue una notificación.

Para esto activamos la primera opción y otorgamos el permiso, nos regresamos y también habilitamos la segunda opción, y como vemos en pantalla ya nos sale un ejemplo de como se va a ver nuestro borde cada vez que nos llegue una notificación.

Igualmente, aquí podemos configurar distintos aspectos del borde iluminando, como la opacidad, la redondez del borde, inclusive podemos elegir y combinar colores para que se vea en nuestra animación. También podemos seleccionar la duración, la velocidad y el grosor del borde iluminado.

En el aparado de notificaciones podemos activar una especie de ventana emergente de notificación, para ello es importante activar esta opción de recibir notificación, y activamos la opción de Edge Lighting. Ahora activamos la opción de notificación en pantalla superior. Y vemos el ejemplo de como se va ver nuestra notificación.

Y ahora en el apartado de aplicaciones activamos que aplicaciones queremos que reciban ese tipo de notificaciones, en este caso activare WhatsApp. Inclusive aquí en TE podemos escoger el color de la letra, y en BG el color del fondo de la notificación.

Ahora voy hacer una sencilla prueba, en estos momentos me enviaran un mensaje al WhatsApp, y como se dan cuenta ya nos aparece el borde y la notificación iluminada, pero bueno aquí a muchos les puede aparecer la notificación doble, tanto la notificación de WhatsApp como la de la aplicación.

Para evitar esta doble notificación, simplemente volvemos a la aplicación, y en el apartado de notificaciones debemos de bloquear aviso emergente superior, pero es importante que sepas que si activas esta opción ya no te va aparecer el símbolo de notificación, es decir que tendrás que revisar manualmente si te llego algún mensaje.

Como se dan cuenta nos llega el mensaje, pero no nos deja una notificación, así que si activas esta opción es bueno que tengas este punto en cuenta.

Y finalmente en el ultimo aparatado podrás colocar un borde redondeado a la pantalla, para ello debemos activar la primera opción, y aquí ya podrás ajustarlo a tu gusto, bueno aquí le voy a cambiar el color para que se den cuenta de lo que estoy hablando. Inclusive podremos poner un filtro a nuestra pantalla dependiendo del color que seleccionemos. DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1

https://www.youtube.com/watch?v=_zpsHVlPwwE