La BIBLIOTECA de HISTORIAS mas INCREIBLE

Este lugar del top ha sido reservado especialmente para todos los amantes de la escritura y la lectura, pues en esta plataforma encontraremos cientos de libros e historias que alimentaran nuestra imaginación.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Al ingresar daremos respuesta a algunas preguntas, tales como nuestros gustos lectores, genero, edad entre otros. Acto seguido ya tendremos acceso a esta particular interfaz, que se asemeja mucho a la pancarta de los cines, pero con un contenido mucho más amplio.

La app nos dará algunas recomendaciones en relación a nuestros intereses, donde tan solo es cuestión de seleccionar el contenido y dar sobre la opción de leer, como podemos ver la letra está en un tamaño amigable para la lectura y su manejo es super sencillo, tan solo iremos deslizando y listo.

Así que, si necesitabas nuevos contenidos y experiencias con libros en alta calidad, esta aplicación será una gran aventura que seguro amaras.

Si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario, seguirnos en nuestro canal de YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutando de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.

DESCARGA AQUÍ

tuanuncio1