La APLICACION mas COMPLETA de ENTRETENIMIENTO

La APLICACION mas COMPLETA de ENTRETENIMIENTO

𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

El día de hoy les traigo una nueva aplicación bastante pero bastante completa en la cual van a poder ver películas, series, novelas, anime también van a poder escuchar y descargar toda tu música favorita, inclusive van a poder escuchar emisoras de todo el mundo y medir la velocidad de su Internet. Cabe resaltar que también nos brinda contenido +18, y todo esto en una sola aplicación.

Lea también: INCREIBLE!! WhatsApp con un NUEVO ESTILO moderno

Una vez abran la aplicación ya van a poder disfrutar de todo su contenido, me gusta bastante porque van a encontrar una gran cantidad de canales, simplemente entra a cualquiera de sus servidores y busca el canal que más te gusta y a disfrutar, cabe destacar que van a encontrar un total de 7 servidores para ver TV, así que en el caso de que nos les funciones un canal pueden buscarlo en otro servidor.

Inclusive ahora que ya se reinició algunos deportes van a encontrar una categoría para ver dichos eventos.También si estas aburrido puedes irte a la sección de películas 24 horas, donde encontraras canales de películas todo el día, podrás verlos de acuerdo a tus preferencias.

Algo que me sorprende de esta app es que podrás encontrar una categoría donde puedes escuchar toda la música de tus artistas favoritos, y no solo eso, sino que también te da la opción para que la puedas descargar.

Y si estás buscando una sección de anime, también la encontraras aquí, podrás encontrar diferentes series con sus capítulos.También encontraras una sección donde puedes escuchar las emisoras del mundo.

Igualmente encontraras secciones para ver películas y series y novelas. Y bueno a una aplicación tan completa como esta no podría faltarte la sección +18, para su ingreso debes de colocar la contraseña que igual la estaré poniendo en pantalla.

Y por último encontraras una sección para medir la velocidad de tu Internet. Sin duda esta es una de las aplicaciones con mas contenido que he traído al canal, obviamente la he estado usando algunos días y me ha parecido bastante estable. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja un comentario