INCREIBLE!! WhatsApp con un NUEVO ESTILO moderno

INCREIBLE!! WhatsApp con un NUEVO ESTILO moderno

Advertising

El día de hoy te traigo una nueva personalización para tu WhatsApp, donde vas a poder cambiar aspectos, colores, diseño inclusive encontrar algunos atajos que yo se que te van a encantar.

Lea también: INCREIBLES paquetes de STICKERS para WHATSAPP 2020 

Antes de instalarlo es importante que realicen una copia de seguridad para poder guardar sus conversaciones. Para ello vayan a su WhatsApp, le dan en los 3 punticos, ajustes, chats, copia de seguridad, y aquí es una parte importante, vayan a la parte donde dice guardar en Google Drive y le dan en la opción de nunca, esto permitirá que la copia de seguridad se guarde en su celular y así no van a perder ninguno de sus conversaciones. Y ahora le damos en guardar.

Una vez hecha la copia de seguridad, procedemos a desinstalar WhatsApp. Una vez desinstalado volvemos a donde tengan el archivo que descargaron. Ahora procedemos a instalarlo, pero aun no lo abran. Antes de abrirlo es importante que realicen la siguiente configuración, para ello nos vamos a ir a los ajustes del celular, le damos en aplicaciones y buscamos WhatsApp, en la opción de instalar aplicaciones desconocidas debemos darle en permitir, y en acceso es importante que actives todos los permisos.

Ahora regresamos y abrimos la aplicación, le damos en aceptar y continuar, y ahora hacemos el proceso de verificación de nuestro numero de celular. Una vez verificado el numero ya nos va a mostrar la copia de seguridad creada anteriormente, así que simplemente la restauramos.

Listo amigos, ahora solo falta configurarlo de tal forma que sea una interfaz mas llamativa, como la que mostré al inicio del vídeo, igualmente tu puedes configurarlo a tu gusto con otros aspectos, colores, y estilos.

Cabe resaltar que tiene la opción para que puedas activar el modo avión, así estés conectado a Internet no te va a llegar ningún mensaje, igualmente también tienes la opción de poder activar y desactivar el modo oscuro.

Y algo que me gusta bastante es que en cada chat puedes acceder a los accesos directos, si deslizas el chat hacia la derecha vas a poder archivar, o destacar, o a la izquierda vas a poder silenciar o llamar.

Y si quieres configurarlo al estilo Instagram simplemente nos vamos a ir a la parte superior, en la primera opción, nos vamos al apartado de pantalla principal, barra superior y en estilo de interfaz de navegación, seleccionamos en barra inferior, y en estilo de la barra pueden seleccionar la que mas les guste, en mi caso seleccionare iOS. También habilitare la opción de historias similares a Instagram, esto le da un toque de personalización a la pantalla principal de tu WhatsApp al estilo Instagram. APLICACIÓN AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

1 pensamiento en “INCREIBLE!! WhatsApp con un NUEVO ESTILO moderno”

Deja una respuesta