La ALARMA INTELIGENTE mas POTENTE para DESPERTAR a TIEMPO

La ALARMA INTELIGENTE mas POTENTE para DESPERTAR a TIEMPO

Advertising

Y si te pasa lo que a mi y apagas la alarma cada 5 minutos dejando que el tiempo pase y de la nada en un abrir y cerrar de ojos ya ha pasado más de una hora obligándonos a ponernos en modo flash para lograr cumplir con todos los compromisos a tiempo, pues relájate que con esta alarma inteligente la única opción será despertar o despertar a como de lugar.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Al momento de ingreso contaremos con una interfaz interactiva muy llamativa, pues podremos ingresar nuestras alarmar en relación a nuestros compromisos.

Lo mejor de todo es que dentro de esta lograremos activar el “método de apagado” con ejercicios de memoria; resolviendo problemas matemáticos, agitando nuestro celular cierta cantidad de veces que nosotros mismos hayamos elegido y hasta tomando una foto a un lugar en especifico para que la alarma deje de sonar.

Entre otros ajustes podremos elegir el tono de alarma, ejercicios de chequeo para saber si de verdad ya estamos activos o tiempo para posponer alarma en caso tal de que desees una alarma tradicional.

La verdad es una herramienta muy potente y realmente práctica, así que levántate que esta alarma será la cómplice ideal para cumplir todas nuestras tareas a tiempo.

DESCARGA AQUÍ




Deja una respuesta