Increíble REPRODUCTOR de MUSICA con DISEÑO UNICO

Increíble REPRODUCTOR de MUSICA con DISEÑO UNICO

Advertising

Comunidad Descarga Todo, para ustedes hemos traído lo último en aplicaciones y cada una con las mejores actualizaciones, para esta ocasión encontramos a Abbey Music Player el cual es un reproductor de música con una apariencia y efecto de lluvia realmente único que le pondrá aún más sentimiento a tus canciones y momentos en la vida.

Al ingresar a la aplicación lo único que debemos hacer es aceptar los permisos que esta nos solicita y dar varias veces en la opción de Got It ya el cual nos ira mostrando un pequeño tutorial para el uso correcto de sus herramientas.

Lea también: Si usas YOUTUBE te encantara esta INCREIBLE aplicación

Amigos lo impactante de este reproductor además de su ecualizador es su apariencia e interfaz.

Podrás disfrutar de animaciones en discos de acetato, portadas de álbumes y lo mejor que cuenta con varios temas a con colores muy elegantes.

Además, entre lo que más me gusta es su botón flotante para un mejor manejo, las transiciones suaves entre canciones y la programación de tiempo de sueño.

Anexo a ello en medio de la reproducción de tus canciones encontraras un icono en forma de nube, la cual sobrepondrá sonido de lluvia sobre tus canciones dándole un toque épico y realmente sentimental para aquello días donde deseas estar solo.

DESCARGA AQUÍ  




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta