INCREIBLE!! REPRODUCTOR de MUSICA al ESTILO iPod

INCREIBLE!! REPRODUCTOR de MUSICA al ESTILO iPod

Advertising

En este lugar llega una app que nunca vas a desear eliminar después de tenerla, se trata de un reproductor de música al estilo retro de iPod.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

La verdad no sé cómo describirlo, pues pocas veces se ven cosas tan increíbles, ya que combina diseño, calidad, tecnología y música.

Como podemos ver nuestro celular se convierte en un iPod de antaño pero táctil y contemporáneo, la rueda central funciona con gestos, pues tan solo arrastramos nuestro dedo en forma circular para bajar y subir y en el centro para seleccionar.

Por ejemplo, nos vamos a direccionar a ajustes y en temas donde podremos elegir el color de fondo, color de la pantalla, color de rueda y el estilo de la misma ya sea si la queremos táctil o con botones.

Para regresarnos tan solo damos en menú hasta llegar al inicio y ya estaremos listos para que nuestro mundo actual y moderno se combine con lo clásico y lo retro de las mejores épocas.

Si este contenido le ha sido de utilidad no olvide dejar su comentario, seguir nuestro canal en YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutar de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ustedes, sin más que decir “no olviden sonreír que la vida es bella”.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta