INCREIBLE APLICACION para EDICION de FOTOS & COLLAGE

INCREIBLE APLICACION para EDICION de FOTOS & COLLAGE

Advertising

En este lugar se ubica una app super poderosa para la edición de nuestras fotografías.

Al ingresar nos presentara sus principales funciones las cuales nos dejaran descrestados, pues contaremos con amplios filtros, diseños, plantillas y collages.

Lea también: La APLICACIÓN que te CONECTA al WIFI en TODAS PARTES

Su uso es muy sencillo tan solo damos aquí en la opción de editar, seguido seleccionamos la foto y ya tendremos miles de efectos, filtros, ajustes y recortes que embellecerán nuestro producto.

Algo que está aún más increíble que si damos en la opción de collage, podremos seleccionar varios motivos que además son personalizables.

Ahora en la opción de revista tendremos plantillas que vaya que le darán un toque único a nuestra edición y completamente cool para colgar en nuestras redes sociales.

La verdad es muy fácil; solo es cuestión de seleccionar la plantilla que más nos guste, elegir las fotografías y empezar a probar sus variantes que están simplemente hermosas, cuando terminemos la guardamos y listo.

Así que si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario, seguirnos en nuestro canal de YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutando de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.

DESCARGA AQUÍ 




Deja una respuesta