Hacer FOTOGRAFIAS con FONDO GRIS | Diseños UNICOS

En esta columna hablaremos de una de las aplicaciones más potentes y favorita de muchos con sus más de 7 millones de descargar de la plataforma, esta app lo que básicamente permite es poner cualquier fondo de una fotografía en efecto gris, resaltando tu rostro, cuerpo o elemento central de la foto, la verdad le da un toque muy pero muy profesional y vaya que me ha descrestado ya que vamos a poder seleccionar el color de fondo entre muchas otras herramientas.

Lea también: La mejor aplicación de DJ para tu Android

Al ingresar a la app tan solo da sobre la opción de “Color POP” y selecciona la foto de tu galería, espera un segundo y listo como puedes ver ya tienes una foto profesional con un estilo increíble.

En la parte inferior encontraras la opción de Grey por si deseas pintar partes adicionales de color gris o del color que selecciones, ya que con la herramienta de “Recolor” podremos seleccionar un nuevo color de fondo.

Recuerda que podrás hacer zoom sobre la pantalla para un resultado mucho más preciso, aunque la app lo hace todo por ti. Lo se amigos es una app que todos estaban esperando y aquí la he traído para ti.

Si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario, seguirnos en nuestro canal de YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutando de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.

DESCARGA AQUÍ  

tuanuncio2