La mejor aplicación de DJ para tu Android

La mejor aplicación de DJ para tu Android

Advertising

Sin duda es la mejor aplicación de DJ para tu Android. Es una aplicación que ha sido creada para que seas un DJ con sólo sacar el móvil del bolsillo; es una mesa de mezclas en tu teléfono móvil para combinar tus canciones y reinventar la música. Esta app puede acceder a la biblioteca de tu celular para utilizar las canciones para mezclar sus ritmos.

Lea también: Alternativa para convertir en DJ 3D Music

La mesa de mezclas virtual cuenta con una amplia variedad de sonidos disponibles totalmente gratuitos; como el scratch, el ecualizador o flanger. Sólo tendrás que añadir cada canción a los dos platos para mezclarlas, distorsionarlas o sincronizar los graves de las canciones (BPM) de manera manual o automáticamente pulsando ‘Sync’.

Cabe resaltar que esta aplicación de DJ tiene todo lo necesario para que puedas mezclar toda tu música de una forma sencilla e interactiva. No necesitas mas que tu ingenio y pasar un buen momento con esta aplicación.

Además podrás usar un modo ‘AutoMix’ para que Edjing lleve a cabo una buena transición de la lista de reproducción si tienes que descansar unos minutos. Edjing también está capacitado para grabar en calidad de CD de alta definición. Incluye la opción de compartirlas a través de Twitter y Facebook para que puedas usar las composiciones de otros usuarios en tus sesiones o, por el contrario, incluir canciones de las plataformas SoundCloud y Deezer.

La interfaz de Edjing es totalmente personalizable con diferentes skins para encontrar el aspecto que más se identifique contigo. Una gran solución si necesitas un programa para remezclar música; aunque no dispongas de un ordenador portátil o sea muy complicado trasladar el de sobremesa al lugar de la fiesta. Así que no esperes para tener la mejor aplicación de DJ en tu Android. DESCARGA AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta