FONDOS de PANTALLA en 4D con EFECTO de MOVIMIENTO

FONDOS de PANTALLA en 4D con EFECTO de MOVIMIENTO

Advertising

Descarguistas esta es una de mis favoritas, se trata nada más y nada menos que de fondos en 4D con sensación de movimiento paralelo a la inclinación de tu dispositivo, la verdad es una aplicación realmente especializada en fondos 4D. Es importante recalcar que la nitidez, profundidad y movimiento de esta app es una de las mejores en el mercado.

Si damos sobre las tres rayitas podremos visualizar todas sus categorías de una manera muy dinámica, la verdad me he llegado a sorprender en gran manera por su excelente calidad y diseños.

Lea también: Si usas YOUTUBE te encantara esta INCREIBLE aplicación

Lo único que debes hacer es seleccionar el fondo o imagen que más te guste, presionar sobre este, esperar que se complete la descarga y dar en la opción de “Seleccionar como fondo” ya sea de la pantalla principal y de bloqueo o de ambas y listo. Anexo a ello vas a poder disfrutar de nuevos fondos de manera constante, así que ve y descárgatela.

Si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario, seguirnos en nuestro canal de YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutando de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.

DESCARGA AQUÍ  




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta