Escucha la RADIO de cualquier parte del MUNDO

Escucha la RADIO de cualquier parte del MUNDO

Advertising

Comunidad, en este puesto se ubica una aplicación que sé que les va a encantar, pues con este van a poder escuchar la radio de todos los lugares del mundo, tan solo imagina tener más de 50.000 canales radiales y estar en sintonía todo el día ya sea con muchas noticias o increíbles canciones.

Al ingreso de la aplicación van a observar que la interfaz es muy clara y ordenada, pues sobre la parte izquierda de la pantalla podrás seleccionar el país que deseas y de inmediato te indicara las emisoras más fuertes y reconocidas de dicho país, ya tú decides si la seleccionas como favorita para tenerlas siempre presentes en tu día.

Lea también: Los MEJORES BOTS de TELEGRAM | Sácale el máximo partido a TELEGRAM

Amigos esto está realmente increíble, yo la verdad mantengo informado y escuchando buena música mientras le hago aseo a la casa del seño Michi y si crees que esto paso de moda descárgasela a papá o a mamá y seguro pasaras a ser el preferido.

Así que si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario, seguirnos en nuestro canal de YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutando de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.

DESCARGA AQUÍ




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta