Los MEJORES BOTS de TELEGRAM | Sácale el máximo partido a TELEGRAM

Los MEJORES BOTS de TELEGRAM Sácale el máximo partido a TELEGRAM

Advertising

El día de hoy les presento los mejores BOTS para TELEGRAM, cabe resaltar que hay un montón, pero quise traer los mas usados en los últimos días.  Sin duda se que de ahora en adelante los vas a usar.

Lea también: DIFERENCIAS – WhatsApp VS Telegram ¿Cuál es mejor? CAMBIATE YA!

@calcubot Esta es una sencilla función donde vamos a poder realizar un montón de operaciones matemáticas. Solo basta ingresar la operación y cuando le des enviar, este te devolverá un mensaje con dicho resultado.

@calcubot

@pdfbot Con esta sencilla herramientas vas a poder leer, unir, separa, extraer textos o fotos de cualquier documento de PDF. Esta función es primordial cuando no tengas ninguna otra herramienta para manejo de PDF en tu celular.

@pdfbot

@mp3toolsbot Si deseas modificar algunos parámetros de algún archivo MP3 como las etiquetas, álbum, nombre del archivo, vibrato o inclusive recortar la canción esta herramienta te será de bastante ayuda. Solo necesitas enviar la url o el archivo de la canción.

@mp3toolsbot

@converto_bot Es una de las herramientas mas usadas en Telegram, pues podrás descargar videos y audios de YouTube, tan solo debes de iniciar el comando, y seleccionar si quieres video (mp4) o audio (mp3); y a continuación el link de YouTube. En un par de segundos ya tendrás el link directo para descargar el contenido seleccionado.

@converto_bot

@TextTSBot Una herramienta bastante divertida, antes de empezar debes de seleccionar el idioma, y a continuación la voz preferida, en este caso te da 4 opciones de voz. Una vez seleccionado esto ya escribes el mensaje, y en un par de segundos ya tendrás tu mensaje en forma de voz.

@TextTSBot

@voicybot Este es lo contrario al anterior, si deseas convertir un mensaje de voz en texto solo basta enviar un mensaje de audio y este automáticamente te lo convertirá en texto.

@voicybot

@alertbot Es una sencilla y útil herramienta que nos permite crear recordatorios simples, tan solo debes de colocar el tiempo, puede ser en m,h,d o w respectivamente seguido del mensaje.

@alertbot

@MisSeriesBot Con esta vamos a estar al tanto de los nuevos episodios de nuestras series favoritas. Tan solo escribe el nombre de la serie, y ya tendrás la información del próximo capitulo.

@MisSeriesBot




@LyricZbot Si algún día necesitas saber la letra de una canción tan solo utiliza esta herramienta, escribe el nombre de la canción o el artista y así podrás escoger la canción la cual deseas saber su letra.

@LyricZbot

@Flirtu_bot Quieres encontrar pareja usando Telegram, la verdad es bastante sencillo, con esta herramienta encontraras amigos o pareja nueva basándote en fotos, si hay corazón entre las 2 partes podrán contactarse e iniciar la conversación.

@Flirtu_bot

@vkmusic_bot Si deseas escuchar tu música favorita sin salir de Telegram lo puedes hacer, tan solo usa la herramienta y ya podrás buscar tu música, ya sea por nombre, artista o álbum.

@vkmusic_bot

@memingbot Con esta singular herramienta puedes crear memes integrando el texto que tu le pongas. Úsalo en tus chat y conversaciones.

@memingbot

@raebot Si no sabes el significado de alguna palabra, con esta sencilla herramientas la puedes buscar sin la necesidad de salirte de Telegram.

@raebot

@sticker Si deseas una biblioteca de Stickers para tus conversaciones este es útil para ti, tan solo úsalo en cualquier conversación, escribes el comando seguido del emoji al cual quieres encontrar Stickers parecidos.

@sticker

@gif Puede adjuntar diferente gif a cualquier conversación, si eres amante de los gifs esta es tu solución para hacer tus conversaciones mas divertidas.

@gif

@bing Puedes buscar imágenes sin la necesidad de irte a Google, es muy parecido a la función de los gifs pero con imágenes estáticas. La puedes usar en cualquiera conversación.

@bing

@like Crear textos con el botón de me gusta y no me gusta, es bastante útil para encunetas en grupos de chat.

@like

@gamebot Este es uno de las herramientas mas divertidas, ya que con este podrás jugar unos minijuegos sin la necesidad de salirte de la aplicación. Podrás disfrutar de una gran colección de juegos divertidos para pasar el momento si estas aburrido.

@gamebot

@wiki Si eres estudiante amaras esta función, tan solo escribe el nombre de algún articulo y en un par de segundos ya lo tendrás disponible en tu chat.

@wiki

Sin duda aquí tan solo hay unos pocos del monto de utilidades que le puedes dar a Telegram, en algunos días seguiré subiendo mas actualizaciones para que así estés al día y le saque el mejor partido a la aplicación de Telegram.




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta