EL UNICO EDITOR con INTELIGENCIA ARTIFICIAL

EL UNICO EDITOR con INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Advertising

En este lugar del top se ubica un editor de video completamente novedoso y diferentes, el cual además es extremadamente rápido y potente.

Lea también: La APLICACIÓN que te CONECTA al WIFI en TODAS PARTES

Al momento de ingresar ya podremos ver que su apariencia es super profesional pero fácil de comprender y usar.

Para acceder a las funciones centrales damos sobre la opción de “Mini Mode” pues con estas plantillas casi que de inteligencia artificial vamos a poder modificar cualquier video, desde su color a nivel general hasta la apariencia del rostro sin dejar rastro de falla.

Es así como podremos estirar la cara de la modelo con algunos retoques más y como podrán ver no ha perdido la naturalidad y calidad, lo mejor es que todas las modificaciones se pondrán de manera automática sobre el resto del video.

Pues su tecnología de mapeo en 3D permite hacer modificaciones a nivel profesional, así que ve y prueba este increíble editor de realidad artificial para videos.

Si este contenido te ha sido de utilidad no olvides dejar tu comentario, seguirnos en nuestro canal de YouTube como Descarga Todo y más que ello disfrutando de cada una de las apps y de todo el contenido que ha sido elaborado para ti.

DESCARGA AQUÍ 




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta