El mejor TECLADO para ANDROID

El mejor TECLADO para ANDROID

Advertising

El día de hoy les traigo un teclado tal vez muy conocido por muchos, pero por otros no, y se trata de un teclado hecho especialmente para teléfonos móviles, es bastante revolucionario y fácil de usar, créeme que cuando lo empieces a usar te va a encantar.

Lea también: El Mejor EMULADOR de PLAYSTATION Para ANDROID

Y bueno te preguntaras que lo hace diferente de los demás, la respuesta es bastante sencilla, es la posición y tamaño de sus letras. Por si no lo sabias la posición de las letras de los diferentes teclados están basadas en las maquina de escribir donde usamos las 2 manos, pero que pasa en la actualidad donde solo estamos usando los pulgares. Y hay es donde entra este teclado, porque la facilidad, comodidad y posición que te brinda no te lo ofrece nadie más. Además que tiene un diseño único y elegante.

Bueno amigos cuando abran la aplicación deberán activar la opción de Typewise, cuando lo activen se regresan y deben de marcar nuevamente en Typewise.

En el apartado de ajustes ustedes ya pueden activar o desactivar algunas características como auto corrección, mayúsculas automáticas, vibración y otras opciones avanzadas.

Ahora simplemente se van a ir a cualquiera aplicación que necesite del teclado, cuando es la primera vez que lo usas te aparece este mensaje así que le damos en continuar. Bueno aquí podrán hacer el tutorial para aprender algunos gestos del teclado igualmente yo a continuación les explicare, así que le voy a dar en saltar tutorial. Y ahora ya podemos empezar a usar este fantástico teclado.

Bueno la posición y el tamaño de las letras están basadas en un modelo que nos ayudara a escribir más rápido y correctamente las palabras. Bueno ahorita les enseñare algunos gestos importantes que tienes que tener en cuenta.

Bueno vamos a tener 2 teclas de espacio, en el caso de que queramos una letra en mayúscula solo basta hacer un leve movimiento hacia arriba sobre la letra, si desean colocar una tilde solo basta presionar la tecla un momento, para borrar tienes que irte al espacio y hacer un leve movimiento hacia cualquier lado sea derecho o izquierdo, y aquí ya podrás borrar hasta donde tú quieras o si te pasaste puedes recuperar el texto.

Igualmente podrás activar los números o caracteres especiales, o si deseas los emojis solo basta hacer un leve movimiento hacia arriba. Bueno yo se que tal vez ahorita les parece algo confuso, pero créanme que en un día o menos que usen el teclado lo van amar. No solo por su facilidad de escribir sino también por ser el único que tenga este increíble diseño que no lo vas a encontrar en ningún otro teclado. DESCARGA AQUÍ




1 pensamiento en “El mejor TECLADO para ANDROID”

Deja una respuesta