El Mejor EMULADOR de PLAYSTATION Para ANDROID

El Mejor EMULADOR de PLAYSTATION Para ANDROID

Advertising

El día de hoy les traigo un emulador muy conocido que nos va permitir emular los juegos de la famosa consola de PlayStation, y podremos encontrar juegos que nos harán recordar nuestra infancia como Crash Racing, Final Fantasy, Dragon Ball, Nascar, la WWF, entre muchos juegos más.

Lea también: WHATSAPP TRANSPARENTE!! PERSONALIZACION para tu WHATSAPP modo TRANSPARENTE

Y lo que mas me gusta es que si tienes algún mando o control lo podrás conectar a tu Android, para así poder sacarle al máximo provecho a este emulador.

Lo primero que tienen que hacer es descargar el emulador, y el explorador de archivos ya que necesitaran extraer los juegos ya que estos cuando los descargues vendrán comprimidos, y también te dejare el link de la pagina donde puedes encontrar y descargar los juegos.

Ahora deben instalar el gestor de archivos, en este caso yo ya lo tengo instalado y es el que ven en pantalla, igualmente si tu gestor de archivos tienes la opción de descomprimir no es necesario que instales este. Ahora vamos a instalar el emulador de PlayStation.

Una vez hecho esto, tenemos que irnos a cualquier navegador e ingresamos a la siguiente página la cual la verán en pantalla, la cual nos permitirá descargar los juegos. Igualmente, el link de la pagina se los dejare en la descripción.

Cabe resaltar que la pagina contiene publicidad, pero igualmente aquí ya podemos encontrar los diferentes juegos organizados por región, juegos desatacados, podemos buscarlo por la letra, por género, entre otros.

EMULADOR PLAYSTATION EN ANDROID

Ahora solo busquen su juego favorito. Una vez lo seleccionen aquí pueden ver unos pantallazos del juego y su tamaño, cabe resaltar que cada juego pesa diferente, por lo general están entre los 200 y 600MB. Y ahora solo basta irnos hacia abajo en la opción de descarga ahora y una vez lo presiones automáticamente empezara la descarga. Obviamente ustedes podrás descargar los juegos que quieran, simplemente sigan el mismo proceso.

Una vez descargado el juego o los juegos, es importantes que vayas a tu gestor de archivos, y ahora simplemente lo vas a descomprimir uno por uno, en este caso yo he descargado varios juegos. En algunos casos les puede aparecer que descarguen un plugin así que le dan en aceptar, y automáticamente ya se empezara a descomprimir el juego.

Una vez acabe de extraer lo juegos, ya pueden borrar las carpetas comprimidas para que no les ocupe espacio en su celular. Ahora simplemente vamos al menú y abrimos el emulador, en preferencias podrás realizar las diferentes configuraciones como pantalla, controles etc.

Ahora le damos en ejecutar juego, aceptamos los permisos, nuevamente le damos en ejecutar, aquí le damos en saltar, y nuevamente le damos en ejecutar, no se preocupen que a la siguiente vez que entren ya podrán entrar directamente.

Ahora pueden ir a la carpeta donde descargaron los juegos, o también le dan en refrescar, y all. Y aquí ya podrás visualizar los juegos que vayas descargando ahora solo selecciona el que quieras y a disfrutar de este.

Pagina para Descargar JUEGOS

Enlace de Descarga Explorador de Archivos

Enlace de Descarga Emulador PlayStation




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta