El mejor REPRODUCTOR de MUSICA con DISEÑOS UNICOS

El mejor REPRODUCTOR de MUSICA con DISEÑOS UNICOS

Advertising

Cracks llega una aplicación de infarto, pues se trata del mejor reproductor de música que hallamos conocido hasta el momento, la gran cualidad de este es que cuenta con un diseño muy creativo e innovador, contando con efectos visuales diversos, temas de lujo y manejo de volumen a gestos.

Lea también: La MEJOR aplicación de EFECTOS DE VIDEOS e IMAGENES

Al momento de ingreso ya nos ofrece algo que nadie antes lo había hecho, pues tendremos varios temas donde destaco el de oro, los de studio y el platino; aquí tan solo es cuestión de elegir uno y listo ya vamos a poder visualizar esta tremenda interfaz, pues sus colores oscuros y brillantes le dan un toque de elegancia muy épico.

Lo que realmente amaremos son sus visualizaciones, pues tan solo es cuestión de dar sobre la flechita para ir intercambiando los modos, como pueden ver son más de 5 estilos, personalmente no podría elegir uno en especial, pues todos están realmente potentes y super bien diseñados.

Entre más alto este el nivel del volumen más movilidad podremos observar en las animaciones, el volumen lo podremos manipular deslizando nuestro dedo.

Si por alguna razón deseas cambiar la temática del reproductor tan solo es cuestión de dar sobre los tres punticos, en configuración y en el apartado de tema, donde ya podremos elegir el que más se acople a nuestros intereses. Anexo en este mismo apartado podremos seleccionar efectos de audio los cuales podremos seguir potenciando mediante el ecualizador que ya desde su diseño y funcionalidad nos impacta.

Así que, si estabas buscando un reproductor realmente diferente y con efetos visuales originales y diversos, este será una gran opción que de seguro cumplirá con todas tus expectativas.

DESCARGA AQUÍ 



𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

Deja una respuesta