El MEJOR Reproductor De MÚSICA 3D para ANDROID 2022!

BRUTAL!! Reproductor De MÚSICA 3D para ANDROID 2020

Advertising

Bueno amigos el día de hoy les traigo un reproductor de música en 3D, es bastante novedoso con una interfaz con un diseño único. Si estás cansado de los mismo diseños comunes y poco atractivos esta aplicación es para ti.

Lea también: DeezLoader Remix BLACK para ANDROID

Y no solo consta de un diseño y una interfaz increíble, sino que también tiene la opción de llevar tu música a otro nivel, pues te ofrece un ecualizador y la opción de escuchar en 3D, para esta opción te recomiendo usar auriculares. Una vez ya instalada la aplicación, simplemente le damos en la flecha para continuar; aquí debemos de otorgarlo los diferentes permisos para el correcto funcionamiento de la app, así que debemos de darle en permitir.

Listo amigos aquí ya podemos ver su primera interfaz, obviamente la aplicación hace un escaneo previo para encontrar toda su música en el celular. Aquí ya podremos encontrar organizada nuestras canciones por álbum, artistas, genero entre otros. Y simplemente al reproducir ya tendrán una hermosa interfaz la cual cambia de color dependiendo de la caratula de la canción.

Bueno lo interesante de la aplicación es que con este botón nos va a permitir aplicar el efecto 3d en nuestras canciones, es un efecto bastante interesante, pero para que lo puedan notar les recomiendo el uso de audífonos. Obviamente la aplicación cuenta con sus opciones habituales, pero también vamos a poder usar el famoso ecualizador y encontrar la mejor combinación para escuchar nuestra música.

También vamos a poder aplicarle diferentes efectos, como el 3d, el bajo, entre otros. Cabe resaltar que también podremos cambiar de interfaz, simplemente en su menú de ajustes vamos a poder seleccionar entre 3 interfaces diferentes, pero personalmente me quedo con la segunda, aunque ustedes pueden elegir la que quieran.

En los ajustes también van a poder, escoger el color de fondo y su transparencia, pero preferiblemente les recomiendo que la transparencia la dejen en 0%, para que así el fondo no dependa de un color, sino más bien de la caratula de la canción que estén escuchando. Igualmente van a poder escoger el color de la barra de progreso.

DESCARGAR AQUÍ | MEGA




𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄𝐋𝐎:

3 pensamientos en “El MEJOR Reproductor De MÚSICA 3D para ANDROID 2022!”

Deja una respuesta